1. Al momento de realizar una reservación el cliente deberá realizar un depósito del 50% del valor por el monto total de la misma y como garantía de la reserva el cliente debe enviar vía e-mail copia de la transacción realizada; La Administración del hotel a su vez, confirmará al cliente el recibido y la garantía de reserva por escrito. Todo huésped al momento de registrarse debe presentar el comprobante correspondiente de la consignación o transferencia realizada.
2. En caso de cancelación de la reserva, el hotel se comunicará con el cliente para reprogramar su reserva ya que el valor consignado no es susceptible para desembolso; en este caso el cliente puede reprogramar su reserva en la fecha que considere por un periodo no mayor a doce (12) meses y se tendrá en cuenta el valor al momento de hacer uso de la nueva reserva según temporada y ocupación del hotel.
3. Cualquier cambio en la fecha de la reserva inicialmente confirmada por el cliente, estará sujeta a la disponibilidad y ocupación del hotel; no se otorgara ningún desembolso ni descuento alguno cuando el cliente manifieste que va a reducir el número de noches que inicialmente garantizó con la reserva inicial.
4. Para no incurrir en el NO SHOW, el cliente debe cancelar la reserva vía e-mail, con mínimo 24 horas de anticipación de la llegada del huésped; de lo contrario se cobrará la primera noche de alojamiento.
Nota importante: Las políticas de cancelación de reservas aplica para el mercado individual y para las reservas de grupos a nivel empresarial, corporativo.
HOTEL BALMORAL
Pre-Reservas
Cel. 316 690 9150
Administración Hotel
Cel. 318 548 15 43